Nuestros comienzos en la actividad de Carrozado, se remontan al año 1.900 (carruajes por entonces). Al tratarse de una empresa familiar, se inició por parte de la primera generación, con la fabricación de “Carros de madera”; desde ahí, hasta la actualidad, con toda la evolución del sector del transporte en cuanto a tipos de vehículos. A través de este periodo de 110 años, hemos pasado por diversas etapas y evoluciones según las demandas del mercado en cada época. La generación promotora de este proyecto, es la tercera, de una saga muy experimentada en el sector. Podemos decir que la línea y trayectoria del equipo humano de esta empresa, son muy reconocidas a nivel Regional, y Nacional. Nuestra cartera de clientes (aproximadamente 950) es muy amplia y de gran prestigio en nuestro país.
Igualmente decir que la relación de esta Empresa con sus Proveedores, es de una fidelidad total, avalado en gran parte por la trayectoria de ellos.
Desarrollamos nuestra labor en una parcela de 8.400 m2, de los cuales 3.000 m2 corresponden a una nave formada por dos cuerpos, en las cuales disponemos de puentes grúa, taller de hierro, taller de aluminio, taller de hidráulica, carpintería de madera, bancada de reparación de chasis, bancada de soldadura, nave de pintura, oficinas, etc. Con doce puertas laterales para mejor fluidez de vehículos.